Cooperativa de Electricidad Castelli

Asamblea General Ordinaria el día 26 de Octubre de 2015

CONVOCATORIA

Por resolución del Consejo de Administración de ésta Cooperativa, se convoca a los señores asociados a celebrar Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 26 de Octubre de 2015, a las 19 horas, en nuestra sede social, ubicada en Carlos Pellegrini Nº237 de la ciudad de Castelli, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con Presidente y Secretario.

2.- Consideración de la Memoria, Estados Contables, Informes del Síndico y del Auditor y Proyecto de Distribución de los Excedentes, correspondientes al 56º ejercicio económico, comprendido entre el 1º de Julio de 2014 y el 30 de Junio de 2015.

3.- Designación de tres (3) socios para integrar la Comisión de Escrutinio.

4.- Renovación parcial del Consejo de Administración:

1. Elección por dos (2) años de cuatro (4) Consejeros Titulares, en reemplazo de los señores, Silvia S. Rollié, Rubén Aristu, Guillermo A. Bibbó y Daniel Bellegarde que terminan sus mandatos.

b) Elección de cuatro (4) Consejeros Suplentes, en reemplazo de los señores Daniel Abraham, Juan C. Cuberes, Amalia Oyarbide y Juan A. Telleria que terminan sus mandatos.

c) Elección de un Síndico Titular, en reemplazo del Dr. Daniel Soler y de un Síndico Suplente en reemplazo del Sr. Aldo Markart que terminan sus mandatos.

Castelli, Octubre 02 de 2015

Ángel C. Echarren

Secretario

Silvia S.Rollié

Presidente

NOTA: La documentación a considerar está a disposición de los señores asociados en la administración de la Cooperativa.

Las listas podrán oficializarse hasta ocho días antes (Art.36 del Estatuto Social). Las credenciales se expedirán antes y durante la Asamblea (Art.34 del Estatuto Social).