CUECCA HIZO ENTREGA DE MEDALLAS Y DIPLOMAS A LOS JARDINES DE INFANTES

entrega medallas web

Autoridades del Consejo de Administración de CUECCA hicieron entrega este lunes 15 de noviembre de medallas y diplomas para los egresados 2021 que asisten a las instituciones de nivel inicial de Castelli. Fueron en total unos 180 conjuntos para niños y niñas de nuestra ciudad que en las próximas semanas tendrán su acto de egreso del jardín de infantes.


entrega medallas web 6 entrega medallas web 5

El acto se realizó en el SUM “Juan Ricardo Setze” de la Cooperativa y contó con la participación de docentes, directoras e integrantes de las comunidades educativas de los jardines. Recibieron medallas y diplomas los jardines rurales de matrícula mínima 1 y 2, y también los jardines de infantes 901, 902, 903, 904 y Cristo Rey.

entrega medallas web 4 entrega medallas web 3

“Este año quisimos que la fecha de entrega coincidiera con el 65º aniversario de la Cooperativa para compartir esta fecha especial con la comunidad” comenzó diciendo Norberto Lacrúa, Presidente del Consejo de Administración de CUECCA y dirigiéndose a docentes y directoras agregó “este es nuestro granito de arena aportando a todo lo que ustedes trabajan día a día por los chicos, formando a las personas del mañana para Castelli”.

Por su parte, el Secretario del cuerpo, Ángel Echarren destacó que “como empresa social con responsabilidad, es un placer acompañar el trabajo de las escuelas, los jardines porque sepan que como Cooperativa nos gusta devolver a la comunidad el esfuerzo compartido no sólo con servicios de calidad sino con apoyo a las instituciones”.

entrega medallas web 7 entrega medallas web 2

Participaron también de la entrega de medallas y diplomas la Tesorera del Consejo de Administración, Claudia Rolleri e integrantes de la gerencia y del área de contaduría de CUECCA.

Agregar comentario