Blog

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA REFERIDA A LA PLANTA DE GAS

Los asociados de la Cooperativa de Electricidad participaron junto al Consejo de Administración de la Asamblea Extraordinaria convocada para considerar la venta de los bienes afectados al fraccionamiento y distribución de gas licuado. La jornada del lunes por la noche tuvo gran concurrencia y se pusieron a votación los puntos del orden del día.

El punto 2 referido a la venta de los bienes muebles e inmuebles por cesación de la actividad fue aprobado por mayoría: 44 votos afirmativos, 3 negativos y 2 abstenciones. En cuanto al punto 3 que ponía a consideración la propuesta de compra presentada por Eduardo Daniel Neagoe fue desaprobada por unanimidad con 49 votos negativos.

En este sentido, se tuvo en cuenta que había otras propuestas de compra que habían sido presentadas posteriormente al llamado a Asamblea y debido a esto no podían ser ingresadas para su tratamiento dentro del orden del día establecido.

Al finalizar la Asamblea, los miembros del Consejo de Administración invitaron a los Asociados a escuchar la lectura de las propuestas de compra presentadas para luego realizar el proceso de seleccion de oferentes y que serán ingresadas en el orden del día del llamado a la próxima Asamblea extraordinaria.

Norberto Lacrua, presidente del Consejo de Administracion de CUECCA nos brinda detalles de la reunion.

Mira la nota de Canal 4 Noticias https://www.facebook.com/canal4castelli/videos/1111986788953078/