Electricidad

  • servicio-electricidad-cuecca
  • servicio-electricidad-cuecca-02
  • servicio-electricidad-cuecca-03

El servicio de energía eléctrica es uno de los más importantes que brindamos en CUECCA. Los castellenses cuentan con este servicio desde el año 1961, ofreciendo actualmente la conexión a más de 3.475 asociados usuarios.

El radio urbano se encuentra totalmente electrificado atendiendo el constante crecimiento poblacional. Lo mismo ocurre en el área rural, ya que se encuentra electrificada la mayor parte del partido con aproximadamente 400 Km de líneas. Contamos con un mapa de la ciudad geo referenciado en continuo crecimiento, como también dispositivos móviles para atender cualquier urgencia, dos camiones grúa, un hidroelevador sobre pick up y tres pick up para atención de reclamos y mantenimiento.

Ofrecemos atención telefónica las 24 hs. al usuario por emergencias eléctricas y mediante convenio con la Municipalidad proveemos el mantenimiento de 1.100 luminarias en la vía pública.

Si aún no tenés el servicio, o querés informarte sobre el mismo, los Requisitos y Reglamento están aquí.
Las tarifas del servicio eléctrico son dispuestas por la Provincia de Buenos Aires, y el cuadro tarifario vigente lo tenés en el siguiente Link a los cuadros tarifarios vigentes.

El funcionamiento y control del servicio está fiscalizado por el Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), para más información ingresa en www.oceba.gba.gov.ar