Javier Baridón, técnico en hemoterapia del servicio del Hospital Municipal de Castelli describió la exitosa jornada en la que más de 75 donantes se acercaron hasta el Salón de Usos Múltiples “Juan Ricardo Setzse” de la Cooperativa de Electricidad, el pasado 21 de agosto.
Además, la Dra. Silvia Pérez destacó que “lo positivo es que vino mucha gente joven y donantes voluntarios nuevos” y resaltó que varios vecinos aceptaron también formar parte del listado de donantes de médula ósea, a través del personal del INCUCAI que estuvo apostado en el recinto.
Esta jornada despertó gran entusiasmo entre los asociados y vecinos de la ciudad que se sumaron a colaborar de forma desinteresada. “Agradecemos mucho a la Cooperativa por prestar las instalaciones e impulsar la colecta, también al personal por recibirnos tan bien”, destacó Baridón y agregó “este es el carácter comunitario que queremos darle a las colectas de sangre”.
Con el espíritu cooperativo y emprendedor que caracteriza a CUECCA, trabajadores de varios de los servicios y algunos directivos también se sumaron como donantes voluntarios de sangre.