Cooperativa de Electricidad Castelli

LA COOPERATIVA ENTREGÓ JUEGOS DE COCINA INFANTIL AL JARDÍN 902

En la mañana del jueves 28 de Abril, los integrantes del Consejo de Administración de CUECCA, Norberto Lacrúa, Presidente y Claudia Rolleri, Tesorera, junto al Gerente Técnico Marcelo Martiarena, hicieron entrega de material de juego al Jardín “Rosario Vera Peñaloza”.

El Presidente Lacrúa destacó que esta donación se suma a las que todos los años realiza la Cooperativa ya que la institución es apadrinada por CUECCA. “Es una contribución que hace la Cooperativa en su labor social, pero también se realiza gracias al aporte de todos los asociados”, destacó el integrante del Consejo de Administración.

La donación de estos juegos consta de muebles y electrodomésticos de cocina hechos a escala para ser utilizados por niños y niñas. El conjunto incluye una heladera, una cocina, un lavarropas, junto a alacenas a medida y mesada con pileta.

En representación del Jardín 902, Adriana Yoldi quien se desempeña como Preceptora de la sala de 2 años, realizó un sentido agradecimiento a CUECCA por esta donación: “es un orgullo que se hagan estas acciones y que la Cooperativa se preocupe por los niños, que son el futuro de este país. De corazón, les agradecemos mucho”.

La docente contó que “los juegos que tenían los chicos eran ´caseritos´ y ya habían cumplido su ciclo, por eso estamos muy contentos con este material nuevo, que es hermoso y que los chicos van a usar muchísimo”. Al Jardín Rosario Vera Peñaloza asisten unos 145 niños y niñas en edades de 2 a 5 años.

juguetes 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio