Cooperativa de Electricidad Castelli

SERVICIO ELÉCTRICO DE CUECCA: TRABAJOS EN LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA DE EDEA

En la mañana de este martes 15 de mayo, la empresa EDEA realizó importantes trabajos en toda el área de concesión de la Cooperativa de Usuarios de Electricidad de Castelli y puso en marcha el segundo transformador en la Estación Transformadora de nuestra ciudad y de las nuevas instalaciones en 13.2kilovoltios que abastecen la localidad. Es por esto que se desarrolló un corte general de energía eléctrica para facilitar las tareas y cuidar la seguridad de los operarios de la empresa.

Las condiciones climáticas permitieron la realización de todas las tareas necesarias durante el corte de energía que tuvo unas 4 horas de duración, desde las 7:45 hasta las 11:45. Sin embargo, el servicio no se pudo restablecer en su totalidad de inmediato ya que por una falla en el interruptor 2 se mantuvo fuera de servicio una salida durante varios minutos, afectando la zona oeste del área urbana de Castelli.

La empresa EDEA trabajó de inmediato en la reposición y finalmente, cerca de las 12 horas toda la ciudad había sido reconectada al servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio