Cooperativa de Electricidad Castelli

CONTINÚA LA OBRA DE DOBLE IMPULSIÓN EN EL SERVICIO DE SANEAMIENTO

Se avanzó en el interior de la planta de bombeo del Servicio de Saneamiento de la Cooperativa de Electricidad. Estas tareas forman parte del plan de inversión previsto para 2019 con la doble impulsión de cloacas que otorgará mayor capacidad a la red.

En concreto, luego de que se finalizara con los trabajos de albañilería a cargo de La Constructora y el acondicionamiento necesario por parte del personal de CUECCA, ayer miércoles se instaló el nuevo pórtico donde quedarán ubicadas las nuevas bombas de mayor rendimiento. Sumadas también a las dos extras que agregarán potencia para el nuevo desagüe y un sistema de automatismo inteligente, para el uso y coordinación de funcionamiento de las 4 bombas según necesidad.

Esta importante obra, tan necesaria para Castelli se inició en enero de este año e implicó la realización de un desagüe paralelo al existente, entre la estación de bombeo de Av. 25 de Mayo y las piletas de tratamiento.

Se utilizaron 2700 metros de cañería con 3 cámaras de aire y 3 de limpieza. Además, se realizó una cámara de recepción de líquidos, previo al ingreso a las piletas de tratamiento.

La obra demanda una inversión superior a los 10 millones de pesos y prevé subsanar los inconvenientes en épocas de lluvia, ya que el propósito fundamental es poder sacar toda el agua acumulada en el mismo tiempo que ingresa, para evitar rebalses y anegamientos.

DFDFDFDFFF DSFDSFDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio