Cooperativa de Electricidad Castelli

DOBLE IMPULSIÓN: SE TRABAJA PARA UNIFICAR LOS DOS SISTEMAS

La obra de doble impulsión en el Servicio de Agua y Saneamiento es una de las más importantes que se han realizado en el sector, y se trata de un proyecto que, impulsado y realizado por CUECCA, requirió de la inversión de más de 10 millones de pesos y largas horas de trabajo en distintos sectores de la red.
Por estos días se está realizando la conexión de la impulsión actual al receptor de líquidos efluentes en las piletas depuradoras de la nueva impulsión. Se trata del camino final para la puesta en marcha de este sistema que aumentará la capacidad de bombeo de lìquido en más del doble, dando solución a importantes inconvenientes de la red actual y mejorando la calidad de vida de los asociados.
Esta importante obra, tan necesaria para Castelli se inició en enero de este año e implicó la realización de un desagüe paralelo al existente, entre la estación de bombeo de Av. 25 de Mayo y las piletas de tratamiento.
Se utilizaron 2700 metros de cañería con 3 cámaras de aire y 3 de limpieza. Además, se realizó una cámara de recepción de líquidos, previo al ingreso a las piletas de tratamiento.
61b9504d-11e8-4102-88f3-2b434a0b341d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio